Fotograf?a artistica

Buscamos Fotógrafos Con Talento Que Quieran Formarse Y Desarrollar Una Mirada Personal

El uso de este neologismo en internet se ha incrementado en el 2013 un 17.000%. Entrego las fotografías no elegidas incluidas en el album, procesados de luz y de color, de cualquiera de los reportajes que haga, ya sea newborns, infantiles, embarazadas, bautizos, comuniones, prebodas, postbodas, photocall y boudoir. Intento no vender cantidad sino calidad, esto quiere decir que no me pongo un mínimo de fotografías para entregar porque lo que quiero es que todas las que os entregue sean muy buenas por lo menos muy importantes para vosotros.

Si me pides que haga vuestro reportaje es porque de alguna manera confiáis en mí, del mismo modo os pediré que confiéis en mi en este apartado. Quiero que entendáis este punto, porque para nosotros es muy importante que el lugar en el que se muestren las fotografías sea el mejor posible. Pero si queréis elegir vosotros las fotografías no hay ningún problema, aunque en ese caso habrá un sobrecoste de 300 € (iva incluido). Evidentemente hay diferentes presupuestos y me gusta orientaros en función de lo que queréis y de lo que tenéis para gastar.

Aquí os las dejo, pero antes de seguir me gustaría hacer una mención especial a las personas que hicieron posible este arriesgado y sublime estilismo, para una obra que suponía todo un reto y un experimento para todo el equipo de Beltrán Fotógrafos: participar en la categoría de ‘Retrato'. No me puedo olvidar de nuestros novios Sonia y José Manuel, protagonistas de nuestra primera Colección de Honor en ‘Boda' y es que hay miradas que dicen tanto…y Sonia es buena prueba de ello. Y un gran gracias” extensible a todas las parejas que confían en nuestro trabajo para plasmar ese gran día.

Por vosotros es por lo que mejorar y participar en Certámenes de este tipo merece tanto la pena, sois nuestro motor y todo lo hacemos pensando en perfeccionar y poner más en valor el recuerdo de vuestra boda. Cuanto nos habéis enseñado, que magia escucharos y observaros, oíros debatir, explicar, exponer y criticar (constructivamente) cada imagen, sois para mí la esencia del Certamen y la mejor master class” a la que he asistido. Y en este punto, tiene un lugar especial para mi Tony Limeres, el cual ha sido además mi formador este año. El registro fotográfico es, prácticamente, el único recuerdo físico que quedará del día de tu matrimonio.

Creo que ya se lo dije el otro día, pero por si acaso le recuerdo que ha sido todo un orgullo y un privilegio contar con un maestro como él, destacando especialmente esa franqueza, implicación y experiencia con la que se ha dirigido a nosotros y es que hay personas que hacen magia con su cámara y con una mirada sobre cada imagen. Esas fotos serán guardas en un disco duro en el mejor de los casos y pasarán a formar parte de la carpeta de FOTOS AÑO TAL, nada más.

De hecho, uno de los encantos principales de un día de estas características es que, por más bodas a las que vayamos como fotógrafos, todas tienen un algo especial, un instante mágico, un toque diferenciador, una situación distinta, simbólica y personal para cada pareja. En fin, tras esta pequeña reflexión filosófico-laboral de hoy os traigo un nuevo post de unos novios muy especiales para nosotros, porque tenemos la suerte de que son también amigos además de unos clientes estupendos. Desde hace años vengo trabajando con Ezequiel Giménez - -, mi videografo de cabecera.

La verdad es que Sevilla es una ciudad preciosa, llena de magia y de un color especial” y eso se transmitió a la perfección en la sesión de exteriores que realizamos el mismo día de la boda. Y ahora viene lo bueno, para el postboda nuestros novios de hoy tenían clarísimo que tenía que ser en la ciudad que los ha visto crecer como pareja. Una boda con tus peques, quizás sea el mejor plus para celebrar tu boda, imagínate mezcla unos de los días mas bonitos de tu vida con lo que sin duda es lo mas especial que puedes llegar a tener, tu peque.

Con todo el equipo nos trasladamos hasta Londres para recorrer los rincones que Jesús y Pilar querían que formarse parte del recuerdo de su boda, así que ellos fueron quienes nos plantearon una ruta alternativa y muy distinta de los lugares más emblemáticos de la ciudad de su graciosa majestad. Creed que las parejas que experimentan la sensación de casarse con su hijo/a y además lo hacen totalmente participe de la boda lo disfrutan al 1000x1000. Unas fotos que utilizamos para hacer un libro de firmas precioso que me consta esta ya plagado de preciosas palabras de todos su familiares y amigos.

Nuestra experiencia fue lo mas, una tarde mas que divertida en la que la vitalidad nos invadía por cada rincón, la magia de momentos cómplices que perduraran para siempre en su recuerdo gracias a unas fotos preciosas. Establecer el presupuesto para la fotografía: Tener esto claro, te permitirá acercarte a los fotógrafos que cumpla con tus expectativas, tanto creativas como económicas.

Entre cada uno está en el estilo de las imágenes que disparamos”, puntualiza Andrés Mejías, fotógrafo de bodas ( ), quien además indica que luego de eso se debe generar la cercanía y reunirse con cada uno de los candidatos para tomar la decisión final. Definir la logística del matrimonio: Es importante decidir antes el lugar donde será la boda, la fecha y el horario.