apuntes fotograf?a

LENS Escuela De Artes Visuales

Rodolfo Martínez Sotomayor me responde un cuestionario que desde hace mucho hube de poner a su consideración; ya fuese por un motivo u otro, de mi parte siempre fue dilatándose. Y pongo ese plazo máximo por si surge alguna complicación, pero lo habitual es que tengáis vuestra boda al llegar de vuestro maravilloso viaje. Las fotografías en formato digital las entrego en alta calidad, retocadas, y sin marca de agua. Si habéis llegado hasta aquí, es porque os ha gustado el tipo de fotografía que hago. Para parejas del mismo sexo intento pasar el mismo tiempo con cada uno de ellxs. En bodas fuera de esa zona, pero dentro de Cataluña, hay un suplemento de 100€.

Lo primero que hare será ir a ver al novio (si son parejas hetero), me tomo un café muy gustosamente con él y su familia y veremos los nervios que tendremos ambos…, charlaremos, reiremos… Es un día muy importante y como tal es importante que estemos nerviosos porque nos importa y amamos mucho lo que ese día vamos hacer. El trabajo que meses atrás hemos realizado saldrá a la luz, y las fotos serán perfectas, como una película un cuento de hadas.

En la pasarela, en la pasada edición de la Madrid Fashion Week, arrasó con su revisión del estilo español con volantes y flores por doquier.

En lo personal, disfruta de una nueva ilusión y se deja ver junto a él, para todo el que quiera compartir su amor. Pablo Sáez es un ascendente fotógrafo de moda que ha publicado en revistas tan reputadas como Hercules, Fucking Young! Aquí os dejo con unas poquitas imágenes una original idea para regalarse mutuamente en San Valentín que esta a la vuelta de la esquina. Soy autodidacta y hago de mi pasión mi profesión, lo que mas me gusta es lo que mejor se hacer: FOTOGRAFIA.

Oye no me olvido de lo del cartel, las tarjetas y voy ha preparar unos puntos de libro que son muy utiles y se que gustarán para la gente!!! A Paula le encanta hacerse fotos, es lo que nos contaba Josep hace unos meses, así que dicho y hecho, hoy os presentamos algunas de las fotos de la sesión preboda que hemos hecho para la ocasión, no cabe decir que nos encantan las fotografias naturales y sin posados, además se nota que a ellos también. No es necesario casarse para tener la oportunidad de tener unas fotos bonitas para el recuerdo con tu pareja.

En pocas semanas, Paula y Josep se darán el si quiero en los jardines del Huerto Eventos de L´Énova y allí estaremos para captar esos momentos especiales. Si os ha gustado el reportaje preboda de Paula y Josep, y deseáis obtener más información sobre nuestros reportajes de pareja, books fotográficos contactad con nosotros a través de número de teléfono 962 912 811 enviando un mail a la dirección de correo electrónico info@ , donde os atenderemos e informaremos encantados. No falto la fabulosa atención y buen trato de los compañeros de La Clariana como siempre, un lujo poder trabajar así de agusto. Fotógrafos especializados en eventos de empresa, bodas, orlas, arquitectura y publicidad.

Si os gustan nuestros trabajos en fotografia de boda y quereis información sobre nuestros reportajes de boda poneros en contacto con nosotros al telefono 962912811 por mail a info@ os atenderemos encantados. Ya en la semana de su boda no queriamos dejar pasar la oportunidad de presentar su reportaje fotográfico pre boda. ConOtroEnfoque cuidamos la luz, la composición y el momento para que siempre se vea un reportaje actual.

Para las sesiones Preboda apuramos al máximo las últimas horas de sol de la tarde para realizar las fotografias, con la magnifica luz que nos ofrece el mes de Junio; esa hora dorada” que tan solo dura unos pocos minutos y que nos gusta aprovechar hasta la última gota. Si os gustan las Prebodas Originales, y deseáis obtener más información sobre nuestros trabajos de Fotografía de Boda , podéis contactar con nosotros a través de número de teléfono 962 912 811 enviando un mail a la dirección de correo electrónico info@ , donde os atenderemos e informaremos encantados. En la temporada de bodas, desde Abril hasta Octubre hay más dificultad para vernos los sábados.

Hace años, cuando internet no era una gran base para mostrar la cultura visual, se pensaba que todos los fotógrafos hacían lo mismo… pero ya no. Cada fotógrafo de boda imprime su manera de fotografiar y hay estilos muy definidos: periodístico, clásico, de moda documental. Si esta manera de pensar es la que quieres para el reportaje de tu Boda, será un honor ser parte de tu gran día. Todas las fotografías se entregan en DVD, en alta calidad y sin marca de agua, (por si queréis haceros el álbum vosotros) y son tratadas una por una con programas profesionales para corregir los niveles de luz, color y contraste. Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos.

Son momentos únicos donde dos familias se unen para formar una nueva, y lo hacen envueltos de una gran y maravillosa fiesta, donde se respira felicidad, nervios, ilusión, se añora a los que ya no están con nosotros, pero sobre todo, amor, que creo que es el sentimiento más humano y que nos convierte en seres únicos. MUEKA es una empresa joven, con el aval de profesionales con una trayectoria de más de una década dedicada en cuerpo y alma a la fotografía.

Algo que resulta evidente con el auge de las nuevas tecnologías y su impacto en los diferentes procesos de la boda, pero especialmente durante la organización, cuando nos formamos una idea preconcebida de cómo será ese día. Es en este momento que se crean también las expectativas que deberán cumplirse más adelante, en el día B, cuando finalmente entren en acción todos los engranajes necesarios para pasar por el altar. Esta es la opinión de los internautas, no la de No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas injuriantes.